Morrissey en México, ¿realidad o fantasía?

Corría el año de 2011 cuando Steven Patrick Morrissey dio su último concierto en México. Los afortunados, dicen que dio un concierto de apenas 80 minutos, pero con mucho corazón, y el Plaza Condesa fue testigo de eso.

Después de ese episodio agridulce, el ex líder de la legendaria banda The Smiths ha hecho muchos simulacros de conciertos. Que si viene al Vive Latino, que en la gira mundial incluyó a México, que luego canceló toda oportunidad porque odiaba a los promotores mexicanos y juró que jamás volvería a cantar aquí… Los fans sólo ven este juego de tenis malvado desde las butacas, sin siquiera atreverse a comprar un boleto que después tendría que ser reembolsado.

Luego de que por fin, después de un millón de cancelaciones, no sólo en México, debido a su estado de salud, se presentara en el Riot Fest de Chicago, esta semana se confirmó que por fin pisará suelo mexicano, pero no el de la CDMX como todo mundo esperaría, sino el del Parque Trasloma de Guadalajara para presentarse en Roxy Festival el 1 de abril.

Como es de esperarse, se ha comentado en los medios especializados que “hasta no ver, no creer”, pues no sería la primera vez que el británico cancela. Y es que entre sus muchas peticiones para tocar en un lugar, pone de condición que no se venda ningún alimento con carne, cosa que no se sabe si cumplirán los organizadores del Roxy Festival, ya que además de incluir música, también menciona la presencia de arte gastronómico como pieza fundamental del evento.

Pero nadie se alarme, si esto no llegara a pasar, tendrán como consuelo los actos de James, Fito Paez y Smash Mouth entre otros, a los que creemos, no les molestará que vendan hamburguesas o carnita asada.

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.