Supercalifragilísticoespialidoso: Mary Poppins regresa

Emily Blunt, we see you.

Para todos los que crecimos con Mary Poppins les traemos la mejor noticia: she is back. Nuestra nanny favorita regresará a la pantalla grande con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda para que todos cantemos al unísono esas canciones que tanto repetíamos y no nos cansábamos de tararear.

No podemos estar más emocionados con la noticia por que Mary Poppins formó parte de la infancia de toda una generación. Muchos alguna vez intentamos meternos en una pintura en el parque o tronar los dedos esperando que nuestro cuarto se arreglara solo.

Para las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de aprender que con un poquito de azúcar todo sabe mejor, el director Rob Marshall trae la secuela que se estrenará en Navidad del 2018.

La historia se tratará de la vida adulta de Jane y Michael Banks (si lo cantaste, muy bien, yo también lo hice) y los tres hijos de Michael. Mary Poppins (Emily Blunt) los volverá a ayudar en los años de la depresión en Londres con ayuda de un nuevo amigo, Jack (Lin-Manuel Miranda, el protagonista en Hamilton).

Aunque Julie Andrews ya no será nuestra salvadora y ni Dick Van Dyke será su mejor partner in crime, se dice que alguno tendrá una aparición especial en el filme. El cast de la nueva película también incluye a Colin Firth y Meryl Streep, y aunque todavía no sabemos cuál será el papel de cada uno, su mera presencia nos pone del mejor humor.

Esperamos que retomen algunas de las canciones originales y que le sigan dando el toque mágico y sincero que caracterizó a Mary Poppins durante todos estos años pues el valor de ver lo increíble en lo más mundano es algo que le debemos a esta película.

Nunca podremos olvidar la palabra mágica que a la fecha nos cuesta pronunciar Supercalifragilisticoespialidoso ni tampoco el papel épico de la Señora Banks y las mujeres sufragistas. No los queremos presionar (LOL) pero tienen unas botas muy grandes que llenar.

Mary Poppins

Con un abrir y cerrar de paraguas decimos: Bienvenida Ms. Poppins, ¡qué bueno es volverla a ver!

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.