Elon Musk incursiona en la alta costura… espacial

El genio (porque no se le puede llamar de otra forma), empresario y visionario Elon Musk presentó hoy los trajes que llevarán los primeros turistas espaciales.

Como sabes, uno de los tantos proyectos del empresario que muy pronto veremos llevar a cabo, es el de llevar turismo fuera de este mundo, literalmente, pues planea hacer viajes a la Estación Espacial por medio de la empresa de transportes aeroespaciales Space X. Para esto, ha ideado los cohetes Falcon 1 y Falcon 9, que se tiene pensado que sean reutilizables (así como un avión) para que los turistas puedan salir del planeta en viajes sólo de orbitación, o que realmente puedan estar en la Estación Espacial.

Como un viaje de estos necesita la ropa adecuada, justo hoy acaba de publicar una foto en su Instagram con el prototipo de los trajes, y realmente parece salido de una película de Hollywood, o bien, inspirados en los stormtroopers de Star Wars, sin los cascos característicos.

elon musk

Cabe destacar que según Elon Musk, este traje no es un prototipo, sino que ya ha sido probado y realmente funciona pues pasó las pruebas de doble presión al vacío.

Aunque no mencionó nada más, aseguró que en los próximos días habrá más detalles e información al respecto.

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.