La nueva montaña rusa de Six Flags es una grosería

En una noticia que te va a alegrar este día frío y gris, Six Flags México acaba de anunciar una de sus nuevas atracciones para 2018 y es realmente aterradora.

Se trata de la nueva Coaster (o montaña rusa como la conocemos acá) Wonder Woman Coaster y promete sacarnos más que gritos y risas porque su estructura no se parece en nada a cualquier montaña que exista en este parque.

Chécate, esta atracción es una 4D Free Spin Coaster y eso significa que el riel no va sólo por abajo, sino que lo asientos se adaptan al riel por arriba y por abajo. En Wonder Woman Coaster los carritos giran en su mismo eje y esto pasa mientras recorren el camino y con el plus de que vas cara a cara para mejorar las cosas (y poderte reír de los enfrente).

Además te elevarás a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados y tendrá dos caídas que te darán la sensación de ir en caída libre.

Este modelo de montaña ya se inauguró en Six Flags Great America y Six Flags New England entre otros pero ésta será la única que se monte en 2018.

Te dejamos con el video y la pregunta, ¿te subirías?