The Louis Vuitton Travel Guide, llega al MAM

En GAMA amamos los inicios de semana. Mas que el principio de una jornada laboral, para nosotros son cinco intensivos días para hacer de cada fin de semana una experiencia inolvidable. Si ya tienes algo en mente es momento de cancelarlo, posponerlo o convertirlo en cena, porque a partir del 1 de septiembre hasta el 29 de octubre se presentará el Travel Book de Louis Vuitton en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.

Guillermo del Toro seduce a Venecia con su historia de amor (y de monstruos)

Los diseños de Louis Vuitton siempre han sido muy aclamados por el público, sin embargo es una marca que no sólo se dedica a diseñar bolsas y zapatos, además tiene como uno de sus principales objetivos, la difusión del arte y la cultura a nivel global. The Louis Vuitton Travel Book es uno de los proyectos que ha creado, junto con distintos artistas como Daniel Arsham, Cheri Samba y Lorenzo Matteotti, cuyo objetivo es darle un giro a las guías turísticas y elaborar libros de lujo que plasmen, en increíbles obras de arte, los lugares mas escondidos y llenos de encanto que ofrecen las ciudades.

Anteriormente ya se han hecho guías de Hawaii, Sudáfrica, Tokyo, Paris, Venecia, entre otros, pero esta vez es México, nuestro país, con sus sabores, colores y olores quien ha cautivado la atención de la marca y el reconocido artista francés Nicolás de Crècy.

“Bitácora Mexicana” es la exposición que nadie se puede perder (y menos si eres mexicano). De Crècy nos muestra todos esos increíbles detalles que hacen de nuestra ciudad algo inigualable y que a pesar de ser chilangos nunca hemos prestado atención. Como bien lo describe Nicolás, la Ciudad de México es un lugar mágico. El juego de luces que hacen las nubes atrapadas entre las montañas, la arquitectura barroca deteriorada por el tiempo y la fuerza de la vegetación por crecer entre los monumentos hacen de nuestra ciudad un lugar de ensueño y un paisaje inspirador para artistas como De Crècy que buscan recrear la realidad desde los sentidos.

Por primera vez el guardarropa de Frida Kahlo tendrá su propia exposición fuera de México

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.