¡Así se ven los nuevos iPhone! Te contamos el minuto a minuto del Keynote Apple 2017

Como cada año, los adictos a Apple están esperando su dosis de tecnología y avances para olvidarse de sus teléfonos viejos y miran las nuevas opciones con las que la empresa de Steve Jobs los tentará.

El día ha llegado y por fin sabremos cómo se ve el tan comentado iPhone 8 que se ha visto envuelto en especulaciones y filtraciones sobre su diseño, entre las más importantes, que el botón de home desaparecería.

No te despegues de nuestra página porque te daremos el minuto a minuto de la presentación de Keynote:

-Tim Cook da por inaugurado el nuevo teatro en Apple Park hablando del legado que dejó el gran Steve Jobs 🙁 “La visión y la pasión de Steve está presente en Apple Park”.
-Antes de que termine 2017 lanzarán una nueva tienda con Realidad Aumentada y eso hará que la experiencia de consumo sea mejor. Abrirán en las ciudades más grandes del mundo.
Habrán doiferentes centros educativos para toda la gente que abrirán el próximo año. En Nueva York abrirá el año que entra y en también en París, Champ Elysees; en Milán  harán un teatro en un edificio histórico. Por otro lado en Washington DC a principios del próximo año harán una biblioteca para que la gente tenga un mayor acercamiento.

Apple Watch

Las ventas de Apple Watch lo han posicionado como el número uno de ventas en el mundo con un costumer satisfaction de 97%.
El nuevo Apple Watch va a poder medir tu ritmo cardiaco aunque no estés haciendo ejercicio, de tal forma que te mandará un aviso si baja o sube demasiado tu presión.

Apple Watch y Apple Heart Study saldrán el 19 de septiembre y el segundo estará disponible en la App Store.

Costará 249, 329 y 399 dólares, en los países disponibles se podrá ordenar desde el 15 de septiembre y llegará el 22 de septiembre.

Otra cosa es que se podrá descargar Sky,  un juego en Apple TV

Watch serie 3 va a tener un celular, es decir, ya no necesitarás sincronizarlo con tu teléfono. Podrás hacer llamadas independientes, streamear 40 millones de canciones, recibir mensajes, usar maps, y tendrá un nuevo procesador para hacerlo un 70% más rápido.

Apple W-chip hará que el internet sea muchísimo más rápido.

Tendrá una SIM electrónica para tener señal y a pesar de todo lo nuevo, seguirá del mismo tamaño que la versión anterior.

NOTA IMPORTANTE: En México no se venderán estas versiones por el momento 🙁 

APPLE TV 4K

Dos tipos de tecnología que llevará a la televisión al siguiente nivel pues todos los contenidos podrán verse en HDR que tiene mejores pixeles que HD para apreciar cada detalle.

Tendrá mejor contenido disponible por convenios con las distribuidoras, y se ampliará a siete países más. Van a añadir reportes en vivo y juegos de ESPN también en vivo. Estará disponible para verse en el iPhone y iPad.

iPHONE 8 Y iPHONE 8 PLUS

Vendrá en negro y rosa dorado
Este es el modelo más resistente al agua y al polvo
Tiene bocinas 25% más potentes
Nuevo chip A11 Bionic, es el chip más inteligente y es 70% más rápido que A10
Diseñado para tomar mejores fotos (12 megapixeles)
Nuevo filtro de colores y capturará mejor los detalles porque los pixeles estarán mejorados.

La cámara analiza la luz de tal forma que tienes opciones para tomar mejores tomas dependiendo de la luz e ilumina las partes que lo necesita. En video también estará disponible esa función.
El iPhone 8 Plus cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f2.8. Es la clave del modo retrato.
La cámara es capaz de grabar en Full HD a 240 fotogramas por segundo además la realidad aumentada será una de las principales novedades en iOS 11.

Ambos modelos,  iPhone 8 y iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica por medio de un Qi Charges, un dispositivo en el que pondrás el teléfono y se cargará automáticamente. Pero también podrás cargarlo con un cable de Android.

iPHONE X

Según Tim Cook, es el nuevo hardware que avanzará una década de tecnología.
Tendrá un nuevo display
Se deshace del botón de home
Hecho en en acero y cristal. Disponible en dos colores: negros y plata.

Tendrá una súper Retina de 5,8″ pulgadas, pantalla OLED y una mayor resolución.
La pantalla OLED soporta vídeo HDR.
Es mucho más sencillo de usar y amable, con sólo mover el pulgar hacia arriba estarás en la pantalla de inicio.
Tendrá reconocimiento de cara en la pantalla, Face ID.
Se desbloquea aunque no apunte a la cara, gracias a la cámara frontal de gran angular.

Reconoce el rostro gracias redes neuronales de inteligencia artificial, así que si adelgazas, engordas o te dejas la barba, Face ID “aprenderá” las novedades de tu cara y se modificará constantemente.
Aunque se ponga una foto o una mascara del propietario delante de la pantalla, el dispositivo no la reconocerá.
Incorpora los animojis, es decir, los emojis normales pero se animan con tus expresiones faciales. Sólo disponible en iMessage.
La pila durará dos horas más que otras versiones de iPhone.
Costará 999 dólares y estará disponible en noviembre de este año.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.