JJ Abrams vuelve a Star Wars y el geekometro acaba de explotar

CON-FIR-MA-DÍ-SI-MO JJ Abrams, quien nos dio el mejor retorno para Star Wars, volverá a tomar las riendas de esta galaxia muy muy lejana para el Episodio IX de la saga.

El anuncio hecho por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms no pudo llegar en mejor momento luego del abandono de Colin Trevorrow quien así sin más, se fue por causa de las socorridas “diferencias creativas”.

La verdad es que hasta diciembre de este año que estrenen Episode VIII: The Last Jedi no sabremos si fue una buena o mala decisión para todos los seguidores de la saga, pero teniendo en cuenta el increíblemente pulido trabajo que hizo JJ Abrams con el episodio VII, (y que la mayoría estaba súper decepcionado con las precuelas de George Lucas) todos los fans estamos que estallamos de geek en nuestros corazones.

Ahora le toca reescribir el guión junto Chris Terrio y ver la mejor forma de finalizar ésta historia que lleva demasiado tiempo contándose. Se dice que la falta de Carrie Fisher se volvió un problema por el protagonismo que se le iba a dar, pero ahora veremos cómo se zafan del problema ahora que Kylo Ren se quedó huérfano.

Mientras, esperamos que esta entrega cumpla con la dignidad y buen nombre que JJ Abrams le dejó a la franquicia. Nos lo merecemos después de una década de Jar Jar Binks.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.