Susana Harp y Lila Downs cantan por Oaxaca

Las cantantes oaxaqueñas Lila Downs y Susana Harp unirán fuerzas este 17 de septiembre para ofrecer un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto del jueves pasado.

Este espectáculo que recibirá el nombre de Oaxaca Corazón, se presentará en el Auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca con el fin de conseguir dinero para comprar catres y colchonetas pues como hemos visto en las noticias, hay gente que se quedó sin casa y por ende, sin un lugar donde dormir por lo que muchas de esta personas están viviendo y durmiendo en la calle a la intemperie.

Pero no sólo las cantantes oaxaqueñas estarán presentes para apoyar a su estado, a este concierto también se unirá Aída Cuevas, Tania Libertad, Eugenia León y de último minuto se agrega Phillipa Giordano al programa.

Los boletos estarán a la venta sólo en la ciudad de Oaxaca, en el Café Brújula, así que si andarás por esos rumbos este fin de semana, no te pierdas este derroche de talento femenino y que además, ayudarás a una buena causa.

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.