Mesas de Navidad: 35 ideas de decoración que amarás

Sabemos que lo más importante en Navidad es la mesa… (bueno, y la comida, y el árbol, y la compañía, y los regalos). Por eso te hicimos esta recopilación de las mesas de Navidad más espectaculares para que esta temporada te inspires mucho y montes un festín digno de revista. Hay de todo para todos: desde la más tradicional, hasta la más sofisticada y minimalista.

El blanco con plateado es una combinación típica de Navidad. Utiliza estos tonos en tu mesa para que luzca elegantísima.

Un centro de mesa de Navidad hecho con velas doradas. Combina manteles con distintos estampados para que luzca moderna y elegante.

Mesa de navidad azul con blanco.

TE PUEDE INTERESAR: 27 IDEAS ORIGINALES (Y FÁCILES) PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE NAVIDAD

Esta mesa navideña es elegante gracias a los caminos estampados con flores azul y blanco y las velas y otros detalles en dorado.

Nada grita Navidad como la combinación del rojo, el blanco y el dorado. Utiliza individuales de fieltro sobre un mantel liso.

Mesa de Navidad roja y dorada. El centro de mesa está hecho a base de follaje, plantas y velas.

Esta decoración de Navidad en gris, blanco y plateado es muy elegante.

Un mantel con motivos navideños, una corona de navidad roja y velas blancas harán que tu casa luzca elegante y original.
Este centro de mesa de navidad con flores rojas hará que tu mesa luzca sensacional.

Utiliza distintos manteles y caminos de mesa para que tu decoración navideña sea espectacular.

Mesa de navidad rústica, con coronas, velas verdes y tonos de la misma gama. El centro de mesa y las copas le dan un toque original.



Decoración de mesa de navidad blanco con dorado. El centro de mesa de velas y la corona natural le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Una decoración de mesa de navidad en tonos dorado, blanco y verde. La corona natural es elegante.

Una mesa de navidad divertida y original, pero al mismo tiempo elegante, gracias al mantel azul con detales plateados, los platos base de madera y la vajilla blanca. Coronas de Navidad hechas de madera y otros materiales naturales.

Una mesa de navidad divertida y original, pero al mismo tiempo elegante, gracias al mantel azul con detales plateados, los platos base de madera y la vajilla blanca.

Mesa navideña gris y blanca con detalles dorados y plateados. Elegante y sencilla.

Mesa navideña en tonos clásicos como es el caso del azul, el blanco y el plateado. El centro de mesa está hecho a base de velas de pinos.

Tres coronas de navidad, un mantel blanco con estrellas, mesa dorada, platos base dorados y un centro de mesa de flores es muy elegante para que este día tu mesa luzca espectacular.

Esta decoración de navidad consiste de una mesa elegante con un mantel estampado con flores azul y blanca y platos base, cubiertos y velas doradas.

Esta decoración de navidad consiste de una mesa elegante con un mantel estampado con flores azul y blanca y platos base, cubiertos y velas doradas.

Una mesa de navidad adornada con platos rojos, mantel estampado y detalles dorados, como las velas y los cubiertos.
Mesa navideña elegante y minimalista en blanco y dorado.

Una mesa de Navidad decorada clásica y elegante: mantel de copos de nieve azul, platos dorados y follaje. Hermoso.

Decoración de mesa de navidad en tonos rojos, blancos y dorados.

Todas las imágenes cortesía de Zara Home.