16 coronas navideñas originales y fáciles de hacer

A lo mejor piensas que te estamos bombardeando con artículos de Navidad. Una gran disculpa, pero es la época más feliz del año y queremos que tu decoración festiva sea impecable. Ya te dimos ideas de cómo poner la mesa, de envolturas de regalo, de outfits para tus cenas, de árboles originales. Nos faltaban las coronas navideñas y es por eso que te hicimos una curaduría de las más originales y fáciles de copiar.

Ve preparando tus herramientas para hacer manualidades porque este diciembre no pararás.

Amarra cortadores de galletas con alambritos rojos y añade un listón en los mismos tonos con un poco de follaje para colgarla en la puerta.

Corona de Navidad original y divertida, es diferente y la puedes hacer tú misma. Utiliza cortadores de galletas y listones y cuélgala con un listón rojo. Así o más fácil...

Tuerce un alambre para darle forma de gancho. Con ayuda de una pistola de silicón pega distintos follajes y dale un toque elegante con un poco de nube.

Una corona navideña original, sencilla y verde. Hecha de plantas. Lo mejor es que la puedes hacer tú misma.

Compra una corona de unicel y fórrala con un listón de yute. Pégale un poco de ramas del árbol y un moño con una tela diferente. Listo, ésta será la mejor de las coronas navideñas.

¿Por qué tener una corona cuando puedes tener tres?

Compra un aro de madera y pega sobre él follaje. ¿Así o más fácil?

Una corona navideña diferente y original es el mejor diy. Saca tus herramientas de manualidades y hazla tú misma. Decora tu casa esta navidad con las mejores ideas de naturaleza..

Utiliza popotes blancos y rojos para crear coronas navideñas divertidas y originales. Usa como base un bastidor de madera o de plástico.

Una corona navideña original hecha de popotes blancos y rojos. Esta es la manualidad perfecta para diciembre y para ser original.

Compra una típica corona y amárrale un moño hecho con un listón con tu estampado favorito.

Cursi pero sencilla: compra un círculo de unisel y fórralo de lentejuelas.

¿Quién dijo que las coronas navideñas no podían estar hechas de lentejuelas? Fácil y sencillo, mezcla lentejuelas y haz un diy digno de revista.

Cubre un bastidor de plástico con estambre o listón rojo y encima pégale follaje. Roba cualquier figurín de tu árbol y estás lista para ser la reina de las coronas navideñas.

Para copiar esta corona, el secreto es pintar tus esferas con una pintura negra mate.

Utiliza plantas o ramas de tu árbol de navidad para crear esta corona que le dará un toque original y único a tu puerta.

Entre más verde, mejor. Amárrale a un círculo de metal todo el follaje y las hojas que se te ocurran. Cuélgala del techo o de la puerta con un hilo transparente.

Utiliza plantas o ramas de tu árbol de navidad para crear esta corona que le dará un toque original y único a tu puerta.

LESS IS MORE. Utiliza ramas e hilo metálico para crear una corona 100% natural.

Utiliza plantas o ramas de tu árbol de navidad para crear esta corona que le dará un toque original y único a tu puerta.

Ponte a hacer pompones y luego amárralos o pégalos sobre una base de plástico o de unisel.

DIY una corona navideña hecha de pompones de estambre será tu mejor decoración esta navidad.

Después de pegar el follaje sobre el aro metálico, cuelga sobre él estambres de distintos colores.

Corona navideña original y simple hecha de follaje verde.

Lo único que necesitas para copiar esta corona es un listón blanco, una rama, follaje y algunas frutas de la estación.

Una corona navideña original, diferente y divertida hecha de madera y follaje. Utiliza frutos reales o artificiales para darle el toque elegante y colorido.

TE PUEDE INTERESAR: Árboles de Navidad diferentes y originales