Música, gastronomía, deporte…eventos de todo tipo para este fin

Los eventos en la ciudad no acaban. Y este fin de semana, no es la excepción porque hay planes para darle gusto a todos. Glotones, amantes de la música, fanáticos del deporte y también del arte… atentos, porque esta agenda les va a fascinar. Te decimos qué hacer:

Primera Feria Internacional de Arte Urbano 

Fanáticos del street art, ¡alerta! este evento no se lo podrán perder. Día con día, el graffiti se ha ido convirtiendo en un punto de expresión artística. Por eso, esta feria busca darle el espacio que se merece. Y no sólo eso sino que estarán presentes los mejores exponentes de México y del mundo. También habrá pasarelas de body paint y hasta el montaje de una galería de los artistas urbanos.  Algunos de ellos son Andy Council, Chris Konecki, Daniel Speight, Eelco, Magda Love y Monk.e entre muchos otros. Un dato extra que te encantará es que el hambre no te sacará del evento pues habrá un área de food trucks para que no tengas que salir. ¿Dónde? Expo santa fe. ¿Cuándo? Del 24 al 26 de noviembre desde las 11 am ¿Cuánto? 100 pesos la entrada, niños y adultos mayores entran gratis.

Feria Internacional de Arte Urbano

Ball Parade

Este es otro evento que nos demuestra que el arte urbano está más presente que nunca en la Ciudad de México. Y este fin va a ser el último que podrás disfrutar de Ball Parade. Ponte las pilas, porque esta iniciativa tiene como objetivo promover el deporte, la interacción con la comunidad y el desarrollo cultural. Así que si ya pasaste por reforma y viste réplicas gigantes de  balones y cascos de la NFL ya sabes de qué se trata. Además de todo, al final del evento las piezas intervenidas por diferentes artistas serán subastadas para apoyar fundaciones y organizaciones no lucrativas. Si te dices amante del deporte…no tienes excusa para dejar de ir. ¿Dónde? Paseo de la Reforma ¿Cuándo? Hasta el 27 de noviembre ¿Cuánto? Gratis. 

ball parade

Ricky Martin gratis en el Zócalo

Por fin se nos hará realidad nuestro sueño de ver a Ricky Martin. Y eso no es todo porque cantará “Vente Pa´Ca” en el mismísimo Zócalo. Si te quedaste con las ganas de verlo en el evento de Estamos Unidos México, dios escuchó tus plegarias. El puertorriqueño tenía planeado dar un concierto el 20 de septiembre en el mismo lugar pero fue cancelado debido al terremoto. Por eso ahora se presentará el 25 de noviembre. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de sus canciones GRATIS.

Ricky Martin en el Zócalo

Wine & Food Festival 2017 en CDMX

Este evento está especialmente diseñado para los que amamos comer delicioso y echarnos nuestras copitas. Aquí se presentarán 40 chefs nacionales e internacionales que buscan conquistar el paladar con sus creaciones . El evento empezó el martes 21 pero dura seis días. Así que todavía estás a tiempo de ir a las cenas, conferencias y degustaciones que tiene Wine and Food Festival. Tienes que ver cuál actividad es la que más se te antoja y comprar boletos en su página oficial. ¿Dónde? Depende del evento ¿Cuándo? Hasta el 28 de noviembre ¿Cuánto? $500-$6300

Wine and Food Festival

VISUAL ART WEEK: ESTA SEMANA LA CIUDAD DE MÉXICO SE ILUMINA NUEVAMENTE

Carrera por los animales

Si te gustan los animales y correr este es el evento para ti. En esta carrera podrás correr junto con tu mejor amigos 3.5 kilómetros en la Alameda Norte. Lo mejor es que se recaudará fondos para cumplir con la meta de 500 esterilizaciones para prevenir enfermedades y reproducción desenfrenada. Si tienes más de una mascota no te preocupes porque tendrás la opción de llevar a un miembro del equipo extra. Algo que no se te puede olvidar es que tu acompañante tendrá que llevar collar y correa. ¿Dónde? Alameda Norte ¿Cuándo? 26 de noviembre a las 7 am ¿Cuánto? $299-370

carrera para las mascotas

Como ves, hay eventos para todo tipo de gustos. Así que seguro encuentras algo que hacer este fin de semana.

Imágenes de Unsplahs, FIAU, Ball Parade.