Quincy Jones lanza Qwest TV, el “Netflix del Jazz” (y lo necesitas)

El productor musical Quincy Jones y Reza Ackbaraly están a punto de lanzar Qwest TV, una plataforma de video y música dedicada a los amantes más amantes del jazz. Está prevista para salir el 15 de diciembre y será como un “Netflix del Jazz”.

Se lanzó a través de una campaña de Kickstarter, la cual logró recaudar 168 mil 243 dólares, a través de más de mil personas. Qwest TV es una librería online que tendrá documentales, series, conciertos y entrevistas sobre personajes del “jazz and beyond” que no se pueden encontrar en ninguna otra plataforma de video. Un lugar para los apasionados del jazz que tiene todo lo que se necesita para conocer más sobre la industria y el género.

Con playlists curadas por críticos, músicos y académicos del jazz, Qwest TV ofrece contenidos exclusivos que podrás ver en cualquier dispositivo. Por ejemplo, conciertos en vivo de personajes como Quincy Jones (obviamente), Bridgewater, Lee Konitz y Bill Evans.

Por una módica cantidad de 9.90 dólares al mes, los usuarios podrán tener acceso al paquete esencial; $58.90 por 6 meses  por el paquete estándar y $99.90 por el paquete premium que dura. Y por si eso no te basta, hay un paquete de productor ejecutivo, que es una suscripción de por vida y cuesta mil dólares.

Dependiendo de lo que pagues, tienes acceso a distintos programas, pero si pagas la suscripción de por vida, podrás compartir tu conocimiento sobre el jazz con el equipo de Quincy, tener tu propia playlist abierta para todos y producir una serie junto con el equipo de Qwest TV.

 

Qwest TV tiene mucho más features que cualquier otra plataforma y te permite volverte un creador de contenido. Para los fans del jazz, esta es la mejor opción para seguir esparciendo conocimentos y empaparte de los mejor músicos de la historia.

Jones sacó un comunicado en donde dice “Creo que dentro de cien años, cuando la gente mire hacia atrás al XX, verán a Bird, Miles y Dizzy, como a nuestro Mozart, Bach, Chopin y Tchaikovsky. Espero que Qwest TV sirva para llevar y construir el gran legado que es el jazz para muchas generaciones por venir “.

Con un gran apoyo de la industria (Erykah Badu, Questlove y Gregory Porter) Qwest TV viene con todas las puertas abiertas con más de 150 artistas ya incluidos para conquistar a la gente con la magia del jazz

SI NO CONOCES EL SHAZAM DE LA MODA, ESTÁS FUERA