¿Amas a tu mascota? Entonces necesitas conocer Host a Pet

Host a Pet es el servicio que cualquier amante de su mascota NECESITA conocer. Esta empresa mexicana nació en 2015 cuando Daniela del Olmo y Mariel Jiménez se dieron cuenta de lo poco seguras y personalizadas que eran las pensiones tradicionales. Simplemente no se sentían tranquilas dejando a sus perritos (a los que consideran parte de su familia) mientras salían de viaje o tenían un día de trabajo complicado.

host a pet
Daniela del Olmo y Mariel Jiménez. Estas amantes de los animales tuvieron la genial idea de crear Host a Pet hace dos años.

Fue así que decidieron lanzar una página donde pudieras encontrar cuidadores certificados cerca de ti (Hosts), con el fin de hospedar a tus perros o gatos en su casa. Los Hosts tienen un proceso riguroso de reclutamiento y certificación. Éste incluye capacitación, documentación, entrevista y otros filtros para validar su experiencia y la seguridad de tu mascota. Para iniciar el proceso requieren tener experiencia mínima de dos años y ser mayores de 21 años. Cada Host elige sus precios y se les paga hasta que la mascota regrese con su dueño o haya terminado el servicio.

Host a Pet lleva ya dos años operando miles de reservas a través de su página y tiene presencia en más de 20 estados. Además, hace unos días lanzó la primera App en México de servicios de Hospedajes en hogares certificados para mascotas, SIN JAULAS. 

Los servicios que ofrece Host a Pet son: hospedaje (cuidado de día y de noche), guardería (cuidado de día), baño, paseo, entrenamiento y transporte. Se pueden reservar de manera separada o combinados con algún otro servicio.

Esta aplicación permite a todos sus usuarios poder encontrar de manera muy sencilla a su Host ideal. Lo mejor del caso es  que mientras te encuentras lejos de tu mascota recibes fotos y videos de manera inmediata lo que permite estar siempre a un click de cualquier necesidad o ayuda que requieran del equipo Host a Pet. 

Pero, ¿Cómo funciona Host a Pet?

  • Descarga la App Host a Pet o regístrate en www.hostapet.com
  • Contacta y reserva a tu Host ideal.
  • Disfruta y despreocúpate, tu mascota estará feliz y en las mejores manos

Además, si amas a los animales y quieres un ingreso extra, puedes certificarte para ser Host y cuidar a los perritos y gatos de alguien más.

¿Por qué recurrir a Host a Pet?

  • Porque tienen el mejor seguro para accidente o enfermedad donde protegen a tu mascota y al Host.
  • Cuentan con un proceso riguroso de reclutamiento y certificación de Host.
  • Pagos seguros y protegidos por sistemas de información encriptada.
  • Antes de hacer una reservación puedes acceder a todas las evaluaciones del Host para determinar si es el ideal para ti.
  • Atención personalizada 24 horas al día.

Tres marcas mexicanas que tienes que conocer si tienes una mascota