¡Las fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan por fin están aquí!

Hace unas horas el Palacio de Kensington publicó desde su cuenta de twitter las fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan. Y la verdad es que nos encantaron. En las fotos resalta el anillo de compromiso (que por cierto tiene dos diamantes de Diana) y los novios aparecen muy naturales. Al igual que su relación, las imágenes no tienen nada que ver con las típicas fotos de la realeza.

El elegido para retratarlos fue el británico Alexi Lubomirski. Algo de lo que también se ha hablado mucho es de la elección de vestido de Meghan. La (ex) actriz escogió un modelo de Ralph & Russo que costó la módica cantidad de 75 mil dólares.

Sin duda, los futuros Duques de Sussex han sido la pareja del 2017. Y cómo no, pues además de que se ven divinos juntos son el claro ejemplo de que cuando hay amor nada puede romperlo. Ni siquiera los ya establecidos cánones de la realeza.

Aquí las fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan. Para que tú solito puedas presenciar la complicidad que existe entre ellos.

fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan

 

fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan

“La pareja está muy agradecida por los cálidos y generosos mensajes que han recibido durante esta feliz etapa de su vida. Como un gesto de agradecimiento decidieron compartir con ustedes esta fotografía que se tomó el día que se les hizo su retrato oficial.” -Palacio de Kensington

Te puede interesar: HARRY Y MEGHAN, SU PRIMERA ENTREVISTA JUNTOS DONDE CONFIESAN TODO