Qué es Fit House y por qué te urge empezar el 2018 ahí…

Sí, todos sabemos que a finales de año/principios de, decidimos cambiar nuestros hábitos. Comer mejor, leer más, dormir ocho horas, hacer ejercicio… Sí. Hacer ejercicio encabeza la lista del 99.9% de los humanos de la tierra (este dato lo inventé yo).

Y como yo formo parte del 99.9, he decidido dedicarle más tiempo a mi bienestar. Ya no quiero ir de clase en clase. He probado de todo y creo que por fin le di al clavo. Hace unas semanas conocí Fit House y ahí cambiaré mi cuerpo empezando el 8 de enero.

Primero lo primero, ¿qué es Fit House?

Fit House es un centro de entrenamiento en el que puedes ver cambios medibles y a corto plazo en tu cuerpo (es verdad). Hay dos estudios y cuatro tipos de clases: TONING, que combina ejercicios funcionales de alta intensidad (mix de trabajos de fuerza, tonificación y quema de grasa); EXTREME, un entrenamiento con ejercicios funcionales de alta intensidad donde se trabaja potencia, agilidad y tonificación; FIT BOX, la combinación perfecta de cardio y fuerza, una clase en donde además de boxear, trabajarás ejercicios funcionales y quemarás hasta 600 calorías en 60 minutos; y TRX, tu mejor aliado si lo que quieres es tonificación, perdida de peso y fuerza. Todas logran increíbles resultados físicos e incrementan tu condición.

El ejercicio funcional se basa en movimientos que realizamos en nuestra vida cotidiana, en el día a día. Sí, como caminar, levantar, jalar, subir… En las clases de Fit House haces ejercicios básicos como sentadillas, lagartijas, brincos y desplantes con el objetivo de prepararte para ejercicios más complejos, elevar tu entrenamiento al máximo y llevarte al siguiente nivel. Por otro lado, los intervalos de alta intensidad sirven para disparar tu frecuencia cardíaca al 90% seguidos de una recuperación activa. Este tipo de entrenamiento requiere de más esfuerzo, por lo que la recuperación necesita de más energía acelerando tu metabolismo y quema de grasa durante las 24 horas del día. Se ha demostrado que los entrenamientos HIT son muy efectivos e incrementan la salud cardiovascular, elevando la producción de la hormona del crecimiento, que es la responsable de producir masa muscular magra y crear un cuerpo definido y tonificado.

En mi opinión, lo mejor de Fit House es que coaches no salieron de la nada (y que los precios de los paquetes y clases son justos). Todos son atletas profesionales y para muestra, basta un botón: uno representó a México en los Juegos Olímpicos, otro es ultramaratonista y otro más ganó el segundo lugar del campeonato mundial Spartan Race, y la lista podría seguir. Además, te ponen muchísima atención durante las clases, pues siempre hay dos entrenadores por grupo que te corrigen y te cuidan para que no te lesiones.

fit house

El plus: tiene un spa con los mejores tratamientos para reducir medidas, recuperarte del entrenamiento y estar fit en todos los sentidos. ¿Lo mejor? En sus paquetes se incluyen éstos y asesorías nutricionales. Así que ya lo sabes, empieza el 2018 con el pie derecho. Entra a su página e inscríbete ya.

Te puede interesar: 5 TIPS PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO