Cómo y dónde hacer el collage de los mejores momentos de tu Insta

Nuestro Insta feed se ha saturado con los collages de los mejores momentos que nuestros amigos tuvieron en 2017. Si mueres por hacer el tuyo o solo te da curiosidad saber, aquí te decimos cómo lograrlo.

Como hoy ya nos autodenominamos bloggers e influencers, súmate al tren con el Best Nine de Insta. Está página reúne las nueve fotos más likeadas de tu Insta del 2017 y te hace un collage con ellas para que la subas y le digas a todos qué tan bien te fue en el año. Si quieres dejar claro que en el 2017 casi se desmorona el mundo pero tu Insta sigue teniendo un look impecable, ve AHORITA a 2017 Best Nine y demuestra lo cuidadoso que eres en las redes sociales.

Primero asegúrate de que tu cuenta sea pública. Quita el candadito por un rato (tranquilx que si no te ha seguido gente random en 3 meses no lo van a hacer en unos segundos).

Pon tu usuario para que la página calcule tus nueve fotitos más populares.

¡Y, presto!

Con una caption ya incluida la puedes subir directo de la página o solo quedarte con la foto. Y ahora que ya sabes cómo sacar tus mejores fotos, ve a molestar a tus seguidores de Insta con posts que ya vieron pero quieres presumir.

Así dejamos atrás al 2017 que fue una pesadilla con Instagrams impecables. ¡Feliz posteo y feliz año nuevo!

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.