Las tendencias de decoración que tienes que dominar en 2018

Con más de 14 mil millones de pins de decoración, nadie tiene más poder de predicción de tendencias que Pinterest. Así que cuando esta semana sacó su lista de cuáles dominarán el 2018, nosotros paramos oreja.

Desde pisos de parquet, hasta techos pintados de colores atrevidos, aquí las tendencias que puedes empezar a aplicar este 2018.

1. Baños tipo spa. Las búsquedas de baños de lujo, como de hotel, incrementaron en un 269%.

Este baño tipo spa es el sueño de cualquiera. Con una tina blanca antigua, una vista a la ciudad y un banco de madera es lo que deseamos tener en casa. Nada mejor que un baño blanco y con una bañera grande para sentirte en un sueño y tener paz.
Foto de H&M.

Este baño tipo spa es un lujo absoluto. La tina de mármol, los muebles blancos y la combinación con el dorado hacen de este espacio un lugar muy elegante y refinado.

2. Metales mezclados. Dile adiós a los días en los que plateado con plateado y dorado con dorado. Lo de hoy es mezclar cobre, con dorado, con plateado, con acero, etcétera, etcétera, etcétera.

La mezcla de metales es lo de hoy. Atrévete a usar cobre con dorado y plateado. El ejemplo de esta cocina con bancos altos de madera (tipo rattan), puertas verdes y cubiertas de ladrillo brilloso es ideal. Una de las cocinas más bonitas que hemos visto.

3. Muebles y pisos de terrazzo. Yo estoy OBSESIONADA con este material setentero. Tanto, que mandé a hacer mis mesas de centro de terrazzo rosa. Por lo visto, soy parte de la estadística, pues los usuarios de Pinterest también están enloqueciendo con este material.

Mesa de centro de terrazzo. Una mesa de café baja con una cubierta de piedra.

Piso y pared de terrazzo. Esta estancia es ideal para los amantes del color. Plantas colgantes son perfectas para decorar con elementos vivos. Además las paredes rojas con la silla azul y las cortinas largas azules dan el toque ideal.

Una pared de terrazzo, mesas de café doradas, sillón rosa y una lámpara colgante dorada.

4. Techos pintados. Las paredes de colores ya son cosa de ayer (bueno, no tanto). Pero lo de hoy es pintar tu techo. Rífate.

Un techo pintado de color morado brillante le da a este comedor un toque atrevido, alegre y de color. El piso de mosaico en forma geométrica gris y blanco también lo vuelve divertido. La lámpara colgante es moderna y de diseño y el comedor de madera clásico.
Foto thisoldhouse.com

Un techo pintado en gris es ideal para darle calidez a un espacio. La combinación con el blanco, con el piso de madera blanco y la decoración sobria de este dormitorio es perfecta. La puerta también está pintada de negro y la colcha es gris con blanco.5. Pisos de parquet. Sabemos que esta tendencia ya es una clásica. Pero no importa, Pinterest dice que 2018 será su año cumbre.Pero más que el parquet, la tendencia que domina es la de los pisos acomodados en formas geométricas.

tendencias
Foto de normcph.com
Este espacio incluye tres de las tendencias que dominarán 2018: puerta y techos de colores y piso de parquet. La puerta pintada de azul, el perchero y la lámpara de cobre son perfectos para hacer de esta entrada un espacio de ensueño. El gallery wall con fotos en blanco y negro le da unt oque artístico.
Foto vía theblogdeco.com Este espacio incluye tres de las tendencias que dominarán 2018: puerta y techos de colores y piso de parquet.

6. Puertas pintadas. Al igual que los techos, las puertas pintadas le darán un toque especial a cualquier espacio. Lo bueno de esto es que si no te gusta, en tres minutos la pintas de otro color.

Una puerta pintada de amarillo en un espacio bohemio. Decorar con plantas y con tapetes mezclados le da un toque único a este espacio. El tapete kilim, la lampara negra colgante es moderna, las cortinas amarillas y los muebles de madera clásicos. La decoración con cactus y con estantes de libros también le da un toque de calidez.

Una puerta rosa es el sueño de cualquiera. Esta entrada a la casa es limpia, minimalista y arriesgada. Utiliza una banca y un perchero para mantener todo en orden. Usa espejo dorado para un toque sofisticado y macetas con plantas. La lámpara dorada también es elegante, así como el papel tapiz en las paredes.

Un tapete colorido, paredes en color negro y la puerta verde hacen de esta entrada un espacio único y original. La planta en maceta blanca y el arte complementan a la perfección.

7. Flores de colores. Ya no más verdes y tonos monocromáticos. La tendencia en flores es colorida y alegre.

Un mueble de cajones en la entrada de la casa luce elegante gracias a este bouquet de flores de colores. Compleméntalo con una lámpara metálica y un cuadro en tonos neutrales.

8. Muebles con incrustaciones. Esta tendencia también la verás en muebles y accesorios de decoración.

Este mueble azul con blanco con incrustaciones dará vida a cualquier espacio. La silla de Rattan setentera (un material de madera) y el adorno con flecos también le dan un toque boho a cualquier espacio. Utiliza un florero minimalista y un cuadro en azul y blanco.
Fotos de Anthropologie.

Un mueble con incrustaciones y cajonera en blanco y negro. La pared pintada en verde menta, un tapete de vaca y varias plantas le darán a esta entrada un toque bohemio. Mantel.

9. Arte geométrico. Cuadros, posters y fotos con rasgos geométricos incrementaron en un 637%.

El arte geométrico es una de las tendencias que dominará el 2018. Por ejemplo, esta obra en la pared que está hecha a base de tres triángulos. Las sillas blancas, el estante con dos candelabros y las fotografías en blanco y negro también le dan un toque elegante, clásico y artístico a esta estancia.
Foto de Etsy.
Un poster de arte geométrico blanco y negro con una pared de ladrillo pintada de blanco. Geometric art.
Foto de Etsy.

10. Verde sage. Este verde seco es un color neutro. Combina con todo sin ser el típico blanco/blanco ostión.

El verde sage es una de las tendencias más fuertes del 2018. Pinta un muro de este color. Aquí es ideal combinarlo con plantas y una banca. Un arte de pared hecho de estambre blanco le da el toque bohemio que es ideal.

Una pared en dos tonos distintos de verde: sage y esmeralda. Este look monocromático es elegante y sofisticado. Las mesas de centro, la chimenea y la cajonera son de estilo clásico. Mezcla varios tapetes para darle un toque más cool a tu estancia.

Un mueble y pared pintados de verde sage. Atrévete a darle toques de color a tus muebles y a tus espaicos.

Gracias a su decoración, este hotel se llevó el premio al mejor del mundo. Conócelo.