Crianza de niños en la primera infancia: Año Nuevo… ¿mamá nueva?

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva sección en GAMA. En ésta, vamos a platicar de todos los temas relacionados con la crianza de los niños y niñas de 0 a 5 años.

Primero que nada me quiero presentar. Mi nombre es Michelle Aziz y les voy a dar una sorpresa… ¡No tengo hijos! Muchos de ustedes se estarán preguntando por qué me dedico a hablar sobre la crianza si nunca he tenido la experiencia de ser mamá.

Bueno, desde hace unos años me apasione con el tema y desde ahí no lo he soltado. He asesorado a madres, padres y cuidadores de todo tipo.

Tengo un centro de atención a primera infancia que se llama Yakunay. Ahí damos asesoría y talleres a grupos de papás y a escuelas en temas relacionados con el apego, la crianza y la educación.

También, como amo todo lo social, fundé junto con otra socia la Fundación Primero la Infancia.  Ahí también damos cursos, talleres y conferencias a padres y cuidadores. Con la fundación he tenido la oportunidad de trabajar en albergues de niños maltratados, en cárceles con las mamás y sus hijos, y en preescolares y guarderías públicas, asesorando a empresas y a gobierno.

Como ven me he topado con todo tipo de papás y cuidadores. Y gracias a eso he llegado a una conclusión. En todos los círculos sociales, en las diferentes áreas del país y con diferentes tipos de cuidadores pasa lo mismo:

Todos tienen las mismas preocupaciones, las mismas creencias, las mismas dudas y mas o menos las mismas formas de criar a sus hijos. 

Esta sección va dirigida especialmente a papás o cuidadores que tienen a su cargo niños en la primera infancia (que es de los 0 a los 5 años). No te desalientes si tienes un hijo más grande o apenas estas embarazada. Pretendo poder llegar a todas las personas que quieren aprender una nueva forma de criar o simplemente se quieren informar de los temas actuales en la crianza de los niños.

Este 2018 no vas a tener que ser una mamá nueva, pero te voy a echar la mano para poder ser una mejor.

Muchas gracias por leerme y por favor si quieres saber más de un tema, escríbelo en los comentarios.

¡Gracias por la confianza!

Michelle

Te puede interesar: ENSÉÑALE A TUS HIJOS A DECIR LA VERDAD Y, DE PASO, DATO UN BAÑO DE HONESTIDAD

Hasta ahora no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección email no será publicada.