Lost en el Gabacho: El mejor propósito del 2018, ¡disfrutar!

Está empezando el año y con él comenzamos con los propósitos. El que más nos gusta es el de ir al gym diario… y, aunque creo que es un buen propósito, no es el más importante.

El mejor propósito es ese que buscamos lograr diario, pero que realmente no hacemos: el de disfrutar cada día como si fuera el último. Estamos tan acostumbrados a respirar y a vivir, que no nos damos cuenta que realmente esto es lo único que importa: ESTAR VIVOS.

Hace unos días, mi mamá se cayo y se chingo un tobillo. Por suerte, no fue más que el putazo y un esguince. Entonces dijo, “no manches, lo que me faltaba… qué horror. Me voy a España y mira qué mala suerte.” Le dije, “Mamá no te quejes. A veces escupimos para arriba sin darnos cuenta de lo privilegiadas que somos. Hay miles de mujeres y hombres enfermos de SIDA, de cáncer, niños muriéndose de hambre… así que no chingues mamá y agradece que sólo fue el susto y el golpe. Estás sana.”

TE PUEDE INTERESAR: A LOS 23 AÑOS FUI DIAGNOSTICADA CON CÁNCER. ESTA ES MI HISTORIA

Valoremos que estamos sanos. Ya ven de qué le sirvió el dinero a Steve Jobs o al Tigre Azcárraga. El cáncer se mete su dinero en las entrañas; tanto a los pobres como a los ricos nos carga la chingada… De igual forma, lo único que cambia es la cama de hospital y el material del ataúd, pero el destino es el mismo: ¡la muerte!

Por eso te digo, ¡¡el mejor propósito es disfrutar cada día del 2018!!

Marisa Ramírez es la creadora de Lost en el Gabacho. Si quieres morir de risa SÍGUELA en este momento en su Facebook o en su canal de YouTube. Créenos, será tu mejor decisión…